Piscinas OnLine>> Consejos y fichas práticas piscina

Consejos y fichas práticas piscina

Para disfrutar más tiempo de su piscina y alargar la temporada del baño, es imprescindible escoger un sistema de calefacción del agua adecuado a sus necesidades y a las características de su piscina. Existen numerosas soluciones que se pueden adaptar a la configuración de su piscina. Contacte con nuestros asesores para más informaciones. A fin de ayudarles en su elección, he aquí los principales sistemas de calefacción para piscina : la bomba de calor , el...

Vea también : Cubierta filtrante para de piscina madera Cubierta opaca para piscina de madera

Al llegar el período del invierno , elegir una cubierta de invernaje para su piscina es primordial. Así mantiene una piscina limpia todo el invierno. Equipar la piscina de una cubierta de invernaje permite una puesta en función más rápida y fácil cuando llega el verano.

La puesta en invernaje de su piscina es una operación importante que le permitirá proteger todo el material de la piscina. Los siguientes consejos solo son válidos para las piscinas equipadas de una filtración "clásica", es decir, con una bomba de filtración y un filtro en un local técnico. Los bloques de filtración exteriores u otras filtraciones compactas no se tendrán en cuenta aquí, tendrá que dirijirse a su instalador o fabricante de su material.

CALEFACCIÓN PISCINA


¡ Disfrute de un agua a una temperatura ideal y en cualquier época del año !
¿ Cómo elegir su calefacción piscina ?
Bombas de calor
Calentadores eléctricos
Intercambiadores térmicos
Calefacción solar, alfombra solar
Fotos no contractuales