Nados a contracorriente

Promocion Flechazo

El nado a contracorriente es un aparato multifucional.

Sirve tanto para actividades físicas como para sesiones de ralajación mediante hidromasajes.



Existen dos clases de nados a contracorriente : los "flotantes" que se montan en el borde de la piscina y los que "sumergidos" que van empotrados en la pared de la misma.

Si desea agregar un dispositivo de nado a contracorriente a su piscina ya existente, sólo basta con prever un espacio suficiente alrededor de su piscina para poder instalar el sistema "suspendido" en la piedra de coronación de su vaso.
En el caso de una piscina en construcción, las boquillas de aspiración e impulsón se deben sellar en la pared de la piscina.

El nado contracorriente presenta varias ventajas; permite realizar sesiones de natación adaptadas al ritmo y necesidades del usuario, incluso en una pequeña piscina. Además favorece una buen higiene del agua de su espacio acuático gracias a los remolinos permanentes que se producen en la superficie del agua. La temperatura se homogeneiza, los productos de tratamiento se reparten mejor, lo que optimiza la calidad de filtración del agua.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito nados a contracorriente

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Nados a contracorriente
Desde 869 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Nados a contracorriente» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.