Panel eléctrico piscina

Precio : 104 

Panel destinado a proteger las depuradoras cuando funcionan a máxima potencia, cuando la temperatura exterior alcanza niveles con riesgo de estropearlas irremediablemente.

Precio : 209 

Panel electrifico de protección. Activación automática modo anti-congelación.

Desde : 251 

Instalación fácil, Control de filtración, Control de hasta 2 focos de 300W, Reloj de programación diaria, Disyuntor según el modelo

Desde : 276 

Panel eléctrico Fijación mural, Relojes de programación, Uso muy simple, Varias opciones, Monofásico, Trifásico, Vendido con o sin disyuntor Monofásicas
Trifásica

Desde : 293 

Especial para piscina con local técnico enterrado, Mando a distancia externo, Funciones accesibles y controlables desde el exterior del local, Con disyuntor según el modelo.

Desde : 379 

Con mando a distancia, 1 o 2 canales según modelo, para dirigir dos accesorios, Sistema de auto-apagado en caso de olvido, Listo para colocar, Conexión eléctrica cómoda.

Desde : 484 

Control del tiempo de filtración mediante reloj y termorregulación. Salida 230V. Función antihielo. Control remoto de los proyectores. Utilización simple. Visualizador digital.

El panel eléctrico centraliza el mando y la alimentación eléctrica de los diferentes materiales de la piscina. Permitirá realizar todas las operaciones necesarias de su mantenimiento, el control de los accesorios perimétricos... En su versión básica, cada panel eléctrico integra una protección térmica, un reloj de funcionamiento programable, el control del foco.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito panel eléctrico piscina

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Panel eléctrico piscina
Desde 104 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España