Piscinas OnLine>> Limpiafondos para piscinas Limpiafondos eléctricos para piscinas

-13 %

Precio : 579  en lugar de 669

Para piscinas de hasta 12 x 6 m. Limpieza del fondo y de la parte inferior de la paredes. Ciclo rápido de 1h30. Cepillos de PVA compatibles con cualquier tipo de vaso. Garantía de 2 años.

-12 %

Precio : 729  en lugar de 829

Para piscinas de hasta 12x6m. Limpieza fondo, paredes y lámina de agua. Ciclo rápido AquaSmart (2:00hr). Cepillos de PVA de alta densidad. Carro de transporte.

-17 %

Precio : 579  en lugar de 699

Para piscinas DE hasta 60 m², Limpieza de fondo, Ciclo rápido Aqua Smart 2h30, Cepillo de PVC rotativo ultra rápido

-10 %

Precio : 979  en lugar de 1099

Para piscinas de hasta 12 x 6 m. Mando a distancia con pilotaje manual. Limpieza completa del fondo, de las paredes y línea de flotación. Ciclo rapido Aquasmart de 1hr. Cepillos de PVA de alta densidad. Carro de transporte.

-3 %

Precio : 1299  en lugar de 1349

Para piscinas de hasta 100 m² máximo. Detector de obstáculos Cepillos de PVA de alta resistencia. Carro de transporte y mando a distancia. Mando a distancia para pilotaje manual. Para todas las formas de piscinas y todos los revestimientos

-6 %

Precio : 729  en lugar de 779

Para piscinas de una superficie de hasta 80m2. Limpieza completa del fondo, de las paredes y de la lámina de agua. Sistema Aquasmart. Ciclo de limpieza de 2h00. Cepillos de PVA de alta densidad. Carro de transporte.

Desde : 879 

Limpiafondos eléctrico con cepillos de PVC. Limpia el fondo, las paredes y la línea de agua. Carro de transporte, ciclo de limpieza de 3 horas. Para piscina de hasta 6m x 12m.

Precio : 1256 

Para piscinas de hasta 6x12m . Limpieza del fondo, de las paredes y de la línea de flotación. Con carro de transporte.

Precio : 1393 

Limpieza del fondo, de las paredes y de la línea de agua en 2h30m. Unidad de control ubicada en el carro de transporte. Para todo tipo de piscinas de hasta 12x6m.

Precio : 609 

Para piscinas de hasta 12m x 6m, Todas las forma de piscinas, todo tipo de revestimientos, Limpieza del fondo y parte baja de las paredes, Cepillo de PVC compatible con todo estanque, Ciclo rápido de las 2 horas, Filtración de 2 micras

Precio : 2690 

Robot eléctrico para piscinas. Con carro de transporte. Mando a distancia. Cepillos combinados para cualquier revestimiento. Para piscinas de hasta 25m .

Precio : 4707 

Robot eléctrico para piscinas Con carro y unidad de mando a distancia Ideal para piscinas colectivas de hasta 30 m Garantía de 2 años

Precio : 6590 

Limpiafondos para piscinas colectivas o públicas de hasta 60m. Limpieza del fondo y de las paredes. 3 ciclos de limpieza. Suministrado con carro de transporte y mando a distancia.

Precio : 9990 

Robot de piscinas de nueva generación. Con sistema inteligente de navegación, un mando a distancia MMI (Interface robotizada Maytronics) Con carro de transporte. Ideal para piscinas grandes públicas u olímpicas.

Precio : 449 

Para piscinas con fondo plano y piscinas elevadas. Turbina hidráulica de 18m3/h. Bolsa filtrante de 30 micras. 2 programas. Superficie máxima de 60m2.

Precio : 1799 

Para piscinas de hasta 14 x 6 m. Mando a distancia para pilotaje manual. Limpieza completa del fondo, de las paredes y de la línea de flotación. Sistema AQUASMART 1h00. Sistema AQUACONTROL. Cepillos de PVA de alta densidad. De regalo, una bolsa de filtración. Carro de transporte. Garantía de 3 años.

Desde : 499 

Se adapta a todo tipo de piscina Simple de utilización Tecnología innovadora Quadri-Jets Bolsa filtrante 25 micrones Carrito de transporte Fabricación francesa

Precio : 990 

Limpieza del fondo, paredes y la línea de agua de la piscina enterrada, Compatible a tipo de fondo: plano, pendiente, diamante, Sistema de barrido avanzado CleverClean, Longitud max del estanque: 15 m, 2 tipos de cartuchos de filtración incluidos: ultra fino (50 micras) + Limpieza de Primavera (100 micras), Duración del ciclo de limpieza: 1h / 3h, Cepillos activos, elimina algas y bacterias

Precio : 399 

Limpiafondos para piscinas hasta 10m X 6m Limpieza de fondo Filtración 30 micras, Fácil a utilizar Ligero

Precio : 575 

Limpieza del fondo de piscinas elevadas y enterradas, Largo max. de piscina : 8 m, Duración de ciclo de limpieza: 1h30, Cepillos activo delantero, elimina algas y bacterias, Baja tensión, bajo consumo de energía

Precio : 775 

Limpieza de fondo y de paredes de piscinas enterradas y elevadas, Largo max. de piscina : 10 metros, Fondo plano y con pendientes leves, Duración del ciclo de limpieza: 2h00, Filtro en top access, mantenimiento sencillo, Cepillo activo, elimina algas y bacterias, Alimentación a baja consumación de energía

Precio : 699 

Limpieza de fondo y parte inferior de paredes, Fondos planos, Largo max. de piscina : 10 m, Duración del ciclo de limpieza: 3h00, Doble cepillo con laminilla en PVC

Precio : 899 

Limpieza completa: fondo, paredes y línea de flotación, Superficie max. de piscina : 80 m², 3 ciclos de limpieza programables: 1, 1,5 ó 2 horas. Indicadores Filtro lleno, limpieza fácil, Cepillos mousse PVA con cepillo oscilante en silicón, Tecnologías AquaSmart y Gyro Navigation Mando a distancia.

Un limpiafondos para piscina TOTALMENTE autónomo



Estos limpiafondos aspiran el fondo de las piscinas, pueden subir por las paredes e incluso limpiar la línea de agua. Los modelos más sofisticados están dotados de un mando a distancia que permite pilotar el robot hacia zonas específicas del vaso y los rincones particularmente sucios.

Para conseguir una limpieza óptima de su piscina, todos los limpiafondos eléctricos se deben limpiar y conservar en buen estado.
El mantenimiento de los limpiafondos, que depende de su uso, consiste en:
- cambiar los cepillos y las correas cada dos temporadas,
- y limpiar la bolsa filtrante después de cada uso.

Véase también:
Limpiafondos Hidráulicos sin bomba de presión
Limpiafondos Hidráulicos con bomba de presión
La presentación general de los limpiafondos

Para beneficiarse de un asesoramiento personalizado respecto a la elección del limpiafondos para su piscina, consulte gratuitamente con nuestros especialistas al 800 300 103
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito limpiafondos eléctricos para piscinas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Limpiafondos eléctricos para piscinas
Desde 449 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Limpiafondos eléctricos para piscinas» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.