Piscinas OnLine>> Tratamientos del agua de la piscina Tratamiento del agua por Cloración salina

Desde : 239 

Celula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos COMPUCHLOR en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 288 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos STERILOR. Ideal para el tratamiento del agua de piscina con sal.

Desde : 297 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos ZODIAC en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 297 

Célula BIO POOL de recambio. Para cloradores salinos ONET, CLORILUX, BIO-POOL, tratamiento del agua de piscina con sal. Nivel de sal de entre 5 y 6g/l.

Desde : 297 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos CHLOROMATIC EUROMATIC en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 309 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos ECOMATIC ESR STROUD en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 310 

Célula BIO POOL de recambio. Para Cloradores salinos REGUL ELECTRONIQUE, tratamiento del agua de piscina con sal. Nivel de sal de entre 4 y 5g/l.

Desde : 323 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos PARAMOUNT SWINTONIC, AQUALINE, AQUASEL, OVY SEL, AQUI DUO, ELECTRO SEL en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 338 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos JUSTCHLOR en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 342 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos AQUAJOY en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 356 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos POOLMAID en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 376 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos POOL TECHNOLOGIE en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal. Compatibles con electrolizadores AUTOSALT, POOLSQUAD, JUSTSALT, MINISALT, GAMME HYDROSUD

Desde : 429 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos PACIFIC SEL, MAGILINE SEL, ASTRAL SEL, EUROSEL, ALPINA en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 461 

Sistema de tratamiento del agua evolutivo, Asociación de 2 funciones esenciales para un tratamiento del agua automático y eficaz.

Desde : 461 

Célula de recambio para Cloradores salinos AQUALYSE en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Precio : 509 

Regulador de producción de cloro para cloradores salinos. Compatible con cualquier tipo de cloradores. Diseño ergonómico que facilita su instalación. Uso sencillo mediante programación electrónica. Análisis por medición Redox.

Desde : 599 

Tratamiento automático por electrolisis de sal, célula electrolítica auto limpieza, cuadro de comando, detector cobertura de piscina, montaje simple y rápido

Desde : 639 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos AIS AUTOCHLOR - MAXICHLOR - CLORO NATURAL en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 649 

Tratamiento del agua de la piscina mediante la electrolisis salina, Auto-limpieza mediante la inversión de polaridades, Fabricación 100% francesa, Seguridad Captador del caudal, Garantía 2 años Para piscinas de hasta 120 m3

Desde : 699 

Célula BIO POOL de recambio para Cloradores salinos PROMATIC ESC en el marco del tratamiento del agua de piscina con sal

Desde : 715 

Célula BIO POOL de recambio. Para cloradores salinos AQUALUX CLORMATIC, tratamiento del agua de piscina con sal. Nivel de sal: 3g/l.

Desde : 799 

Innovador, el clorador salino Smart Salt fue diseñado para optimizar la producción de cloro. Sus componentes innovadores le permiten automatizar y adaptar el tratamiento de cloro en su piscina.

Desde : 819 

Electrolizador salino. Desincrustación mediante inversión de polaridad. Caja compacta con equipamiento integrado. Instalación sencilla. Tratamiento hasta 100m3.

Desde : 919 

Electrolizador salino inteligente, muy simple de instalar. Regulación producción de cloro según temperatura del agua. Detección automática del cierre del cobertor de la piscina. Sistema de autolimpieza por inversión de polaridad. Para tratar las piscinas de hasta 100m3.

Desde : 1138 

Funciona con 4gr/l de sal. Auto-limpieza por inversión de polaridad. Alarma de salinidad baja. Toma de tierra integrada en el cuerpo de la célula.

Precio : 1139 

Electrolizador salino compacto. Regulador de PH integrado. Instalación simple. Ideal para el local técnico enterrado. Tratamiento de piscina de hasta 80m3.

Desde : 1187 

Electrolizador salino para piscina ZODIAC, Funciona solamente con 3g de sal/litro de agua, Instalación Rápida y Fácil, Cambio de polaridad, Para piscinas de 40 a 100m³.

Desde : 1189 

Electrolizador salino inteligente, muy simple de instalar. Detección automática del cierre del cobertor de la piscina. Regulador de pH integrado. Sistema de autolimpieza por inversión de polaridad. Para tratar las piscinas de hasta 100m3.

Desde : 1513 

Funciona con 2,5gr/l. Inversión de la polaridad, para limpiar el agua con cal. Alarma integrada de detección de baja salinidad. Puesta a tierra integrada en el cuerpo de la célula. Para piscina de hasta 192 m³.

Desde : 1560 

Cloradores salinos de alta gama dotados de la tecnología switch mode y de célula bipolar para una eficacia más alta. Instalación fácil para piscinas de hasta 170 m3.

Desde : 1999 

Electrolisador salino robusto y con buenas prestaciones. Reloj de programación diaria. Equipamiento completo. Sistema electromecánico. Tratamiento de piscinas de entre 160 y 320m3.

Principio



Dispositivo de producción de Cloro mediante la electrolisis del agua salada.

El cloro (Cl) es con el sodio (Na) uno de los componentes principales de la sal.

Añadida al agua de la piscina, la sal se disuelve. Cuando el agua salada de la piscina pasa entre los electrodos de su clorador salino (mediante una corriente continua), los iones Na+, Cl-, OH- y H+, resultado de un fenómeno de electrolisis, se combinan para formar el hipoclorito de sodio (NaClO) que, al contacto del agua (H2O), forma el ácido hipocloroso (HClO) y la sosa.

Este ácido hipocloroso es un oxidante muy potente que presenta varias propiedades :
- Oxidar y destruir las bacterias por oxígeno.
- Atacar los virus a nivel de las uniones aminadas de sus proteínas.
- Bloquear la actividad enzimática de las proteínas contenidas en las algas (como para las bacterias).

El ácido hipocloroso y el ion hipoclorito constituyen lo que llamamos el Cloro libre.
Durante la electrolisis, la producción de cloro activo únicamente necesita el oxígeno y el hidrógeno, es decir, el agua (H2O).
El Cloro residual así como el sodio permanecen en el agua de la piscina, listos para otro proceso.
Los componentes clorados (cloraminas) son destruidos durante su paso por los electrodos y liberan el cloro que se volverá a utilizar.
Basta con aportar al agua de su piscina una ligera salinidad para producir, mediante la electrolisis salina, un desinfectante potente, rico en cloro activo. Este oxidante tiene la facultad de recombinarse en sal, después de haber realizado su acción desinfectante. Por lo tanto no existe ningún consumo de sal.

En resumen : Agua salada ; Paso por la célula y producción de desinfectante mediante electrolisis.
Desinfección de la piscina.
Destrucción del desinfectante por los efectos del sol y del baño.

El tratamiento por electrolisis aumenta el pH del agua. Se recomienda asociar un clorador salino a una bomba dosificadora de pH, lo que permite corregir y regular automáticamente el pH del agua de su piscina.


Contacte con nuestro servicio comercial para más consejos.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito tratamiento del agua por cloración salina

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Tratamiento del agua por Cloración salina
Desde 461 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Tratamiento del agua por Cloración salina» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.