Desde : 461 

Sistema de tratamiento del agua evolutivo, Asociación de 2 funciones esenciales para un tratamiento del agua automático y eficaz.

Precio : 509 

Regulador de producción de cloro para cloradores salinos. Compatible con cualquier tipo de cloradores. Diseño ergonómico que facilita su instalación. Uso sencillo mediante programación electrónica. Análisis por medición Redox.

Desde : 599 

Tratamiento automático por electrolisis de sal, célula electrolítica auto limpieza, cuadro de comando, detector cobertura de piscina, montaje simple y rápido

Desde : 649 

Tratamiento del agua de la piscina mediante la electrolisis salina, Auto-limpieza mediante la inversión de polaridades, Fabricación 100% francesa, Seguridad Captador del caudal, Garantía 2 años Para piscinas de hasta 120 m3

Desde : 799 

Innovador, el clorador salino Smart Salt fue diseñado para optimizar la producción de cloro. Sus componentes innovadores le permiten automatizar y adaptar el tratamiento de cloro en su piscina.

Desde : 819 

Electrolizador salino. Desincrustación mediante inversión de polaridad. Caja compacta con equipamiento integrado. Instalación sencilla. Tratamiento hasta 100m3.

Desde : 919 

Electrolizador salino inteligente, muy simple de instalar. Regulación producción de cloro según temperatura del agua. Detección automática del cierre del cobertor de la piscina. Sistema de autolimpieza por inversión de polaridad. Para tratar las piscinas de hasta 100m3.

Desde : 1138 

Funciona con 4gr/l de sal. Auto-limpieza por inversión de polaridad. Alarma de salinidad baja. Toma de tierra integrada en el cuerpo de la célula.

Precio : 1139 

Electrolizador salino compacto. Regulador de PH integrado. Instalación simple. Ideal para el local técnico enterrado. Tratamiento de piscina de hasta 80m3.

Desde : 1187 

Electrolizador salino para piscina ZODIAC, Funciona solamente con 3g de sal/litro de agua, Instalación Rápida y Fácil, Cambio de polaridad, Para piscinas de 40 a 100m³.

Desde : 1189 

Electrolizador salino inteligente, muy simple de instalar. Detección automática del cierre del cobertor de la piscina. Regulador de pH integrado. Sistema de autolimpieza por inversión de polaridad. Para tratar las piscinas de hasta 100m3.

Desde : 1560 

Cloradores salinos de alta gama dotados de la tecnología switch mode y de célula bipolar para una eficacia más alta. Instalación fácil para piscinas de hasta 170 m3.

Desde : 1999 

Electrolisador salino robusto y con buenas prestaciones. Reloj de programación diaria. Equipamiento completo. Sistema electromecánico. Tratamiento de piscinas de entre 160 y 320m3.