Piscinas OnLine>> Climatización para piscinas

Precio : 179 

La calefacción solar es la solución más económica y ecológica para calentar el agua de su piscina. Le proporcionará una fuente de calor gratuita y podrá disfrutar plenamente y durante más tiempo de su piscina.

Desde : 349 

El calentador eléctrico , una solución rápida y eficaz para el calentamiento del agua de la piscina. Instalación rápida y cómoda.

Desde : 470 

Gama completa de deshumidificadores para piscinas cubiertas, piscinas de interior o zonas de spa. Fácil de instalar, un deshumidificador protege el entorno del vaso contra la humedad debida a la evaporación y la condensación del agua. Nuestros deshumidificadores cuenta con : - una batería de agua caliente, opcional, para la calefacción del aire deshumedecido y con una conexión al sistema de agua de la calefacción de la casa, - una calefacción eléctrica, también opcional, para la...

Desde : 545 

Intercambiadores térmicos para la calefacción del agua de las piscinas

Desde : 899 

Gran variedad de bombas de calor para piscinas enterradas o fuera de suelo. Con buenas prestaciones, calefacción económica, amplio periodo de uso, descarche automático, Compatibles con cualquier tratamiento de agua, al mejor precio.

Un sistema para el calentamiento del agua de piscina genera una evaporación importante. Para las piscinas de interior o bajo una cubierta, la condensación se elimina mediante la instalación de un sistema de deshumidificación del aire.

¿ Cómo elegir su calefacción piscina ?

Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito climatización para piscinas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Climatización para piscinas

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Climatización para piscinas» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.