Piscinas OnLine>> Nuestra selección de piscinas Piscinas de madera

Piscinas de madera

¡ Descubra nuestra gama de piscinas de madera estéticas y de calidad !

Desde : 2012 

Piscina de madera, pino nórdico autoclave tratado clase IV, Profundidad 1,20m, Pared de acero 45/100, Liner azul 30/100 o 40/100 según el modelo, Tapiz de suelo en polietileno, Filtración de arena o de cartucho, Escalera de madera y escalera de acero inoxidable

Desde : 2626 

Piscinas de madera pino "Douglas" Clase IV imputrescible Forma octogonal, hexagonal u ovalada Grupo de filtración de arena Liner 75/100 azul liso Instalación fuera del suelo o enterrada

Desde : 3887 

Piscina de madera, pino nórdico autoclave tratado clase IV, Profundidad 1,20m, Pared de acero 45/100, Liner azul 40/100, Platina de filtración de arena, Tapiz de suelo en polietileno, Escalera de madera y escalera de acero inoxidable

Precio : 3932 

Piscina madera en pino autoclave tratado clase IV, Diametro 5m, profundidad 1,32m, Paredes de acero 45/100, Liner decorado y frisa 50/100, raíl de unión para facilitar la instalación, Platina de filtración de arena, escalera, Entregada con limpiafondo hidráulico

Desde : 4747 

Piscinas de madera de pino del norte, tratado en autoclave de clase IV, formas octogonales, ovaladas o rectangulares. Liner 75/100, brocales de madera exótica según modelo, filtración de arena, ensambladura en cola de pato sin ángulos salientes.

Desde : 5572 

Piscina de madera, pino nórdico autoclave tratado clase IV, Profundidad 1,32m, Pared de acero 45/100, Liner decorado y cenefa 50/100, Platina de filtración de arena, Tapiz de suelo en fieltro espeso, Limpiafondo "poolisher", Escalera de madera y escalera de acero inoxidable.

Piscinas OnLine dispone de una amplia variedad de modelos, tamaños, formas, acabados y colores. Enterradas, semienterradas o elevadas, su instalación se adapta a cualquier necesidad.
Instalación

Una piscina de madera se monta generalmente entre 2 y 3 días. Los kits están concebidos para que pueda instalar su piscina de madera usted mismo, sin intervensión de un profesional. Los elementos de su piscina de madera están cortados en fábrica y se encastran los unos con los otros.
El kit incluye : la estructura compuesta por maderos, un liner para la impermeabilidad, un skimmer y un sistema de filtración de arena o de cartucho.

Para la instalación de su piscina de madera tiene que seleccionar la mejor ubicación, el terreno ha de ser especialmente firme, resistente y perfectamente llano. Busque un espacio soleado y sin viento, evite poner la piscina debajo de un árbol, prevea un dispositivo de seguridad. Un sistema normalizado es obligatorio si la instalación de su piscina de madera es semienterrada o enterrada.


Vea también :
Ficha práctica sobre la piscina de madera
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito piscinas de madera

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Piscinas de madera
Desde 799 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Piscinas de madera» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.