Piscinas OnLine>> Tratamientos del agua de la piscina

Desde : 39 

Gran variedad de productos para el tratamiento del agua de la piscinas: Cloro, Bromo, correctores del pH, tratamientos de choque, Antialgas, atrapa abejas...

Desde : 104 

Aparatos para el control y la medición de las tasas de productos químicos presentes en el agua de la piscina. Permiten optimizar la acción de los productos de tratamiento.

Desde : 239 

Los dosificadores de bromo y cloradores, reservas de productos químicos, difusan en pequeñas cantidades pero de manera permanente el cloro o el bromo en su piscina.

Desde : 349 

Bombas dosificadoras para el tratamiento del agua de piscina mediante la inyección de pH + (más) o - (menos) o mediante inyección de Cloro líquido. Bombas de regulación automática: - para el equilibrio del pH del agua de piscina mediante la inyección de pH líquido (pH más o pH menos) - para la inyección de Cloro líquido (regulación midiendo el potencial Redox)

Desde : 461 

La electrólisis del agua de piscina ligeramente salada (3-5g/l) produce cloro. Fácil de instalar y usar para una piscina limpia y amena.

Desde : 512 

Tratamiento para la destrucción de los virus, bacterias y algas. Ecológico, compacto y compatible con todos los sistemas de filtración.

Desde : 688 

Cisterna flexible de tipo "almohada" en PVC para la recuperación y el almacenamiento del agua proveniente de la lluvia o de una fuente. CISTERNAS FLEXIBLES EN PVC PVC 705 gr/m² de 1 a 8 m3, PVC 905 gr/m² de 1 a 30 m3 • Simplicidad de instalción, • Protección total del agua, tela opaca, • Sin evaporación, • Gracias a su estructura flexible, puede colocarse en los vacíos sanitarios, • Altura débil, discreta en un jardín, • Muy resistente.

Desde : 699 

Tratamiento del agua de piscina OVY DOSE, por inyección de oxígeno activo enriquecido, 100% biodegradable, sin residuos. Compatible con cualquier tipo de filtración. Para piscinas de hasta 150 m3

Desde : 840 

Instalación simple, No altera las características físico-químicas del agua, Sin modificación del gusto ni del olor, Sin productos químicos.

Desde : 1056 

Tratamiento del agua de la piscina por ozono BIOZONE, Bactericida, biocida y germicida (potente oxidante), Acción desodorante y floculante, Tratamiento ecológico, natural sin residuos Bajo consumo energético.

Desde : 1169 

Desinfección por electroionización cobre y plata. Efecto floculante, gran confort de baño, agua muy clara. Usado en piscicultura y en baño natural.

Desde : 5623 

Para piscinas de 80m³ como máximo. Pre-filtro con una capacidad de 3 litros aproximadamente. Grupo completo pre-montado en fábrica, Bomba y filtro de arena, Desinfección automática con cloro u oxígeno activo, según modelo, Regulación automática del pH, Caja de programación, Calefacción del agua, opcional.

Solicitud de presupuesto gratuito tratamientos del agua de la piscina

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Tratamientos del agua de la piscina
Desde 104 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Tratamientos del agua de la piscina» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.