Piscinas OnLine>> Material para piscina ecológica

Material para piscina ecológica

Cada uno de nuestros actos a favor de la protección del medio ambiente cuenta.
Así que le proponemos una gama de materiales ecológicos en venta al mejor precio.

Precio : 179 

La calefacción solar es la solución más económica y ecológica para calentar el agua de su piscina. Le proporcionará una fuente de calor gratuita y podrá disfrutar plenamente y durante más tiempo de su piscina.

Desde : 209 

Duchas solares de metal o de teca. Instalación simplificada, conexiones rápidas.

Precio : 419 

Filtración mediante fuerza centrífuga, Sin elemento filtrante, Ahorre un filtro (cartucho, diatomea...), Ahorre agua con menos contra lavados

Desde : 629 

Filtro de cartucho centrífugo Filtración en 2 etapas Mantenimiento mínimo Ahorro de agua y energía Cartucho de filtro plisado

Desde : 899 

Gran variedad de bombas de calor para piscinas enterradas o fuera de suelo. Con buenas prestaciones, calefacción económica, amplio periodo de uso, descarche automático, Compatibles con cualquier tratamiento de agua, al mejor precio.

Desde : 1115 

Gran variedad de filtros de diatomeas en venta en nuestra pagina, consulte nuestras ofertas de filtros para piscinas.

Desde : 1466 

Tratamiento automático del agua por rayos ultravioletas. Compatible con todo tipo de filtración. Compatible con el agua salada.

Una filtración más ecológica


Bombas para piscinas de caudal variable


¡La bomba es el corazón de su piscina: sin ella no hay ninguna posibilidad de filtración; pero cuidado con el sobreconsumo de energía!

La bomba de caudal variable ha sido especialmente diseñada para evitar este gasto excesivo. Es capaz de funcionar con un rendimiento variable en función de las necesidades de su piscina.
Así pues:
• Reduce el consumo de productos químicos,
• Y reduce su consumo eléctrico.
¿Sabía que una bomba de velocidad variable, funcionando con un rendimiento bajo, consume tanto como una bombilla eléctrica?
Imagine una bomba de 3 CV que funcionaría la mayoría de las veces como una bomba de 4.4 o 1 CV: esto sí que les aseguraría un ahorro considerable sobre el motor y sus componentes para disfrutar de un material duradero.
Gracias a las bombas de velocidad variable ya no tendrá que cambiar su bomba de filtración, si quiere integrar un nuevo material (como una bomba de calor por ejemplo) sólo le bastará con adaptar el caudal del aparato para evitar una eventual falta de potencia.

Los filtros de diatomeas


Gracias a su finura de filtración permiten obtener un agua más pura y consumir menos productos químicos. Los diatomeas son algas microscópicas cuyo esqueleto interno es silíceo. Se utilizan en la industria farmacéutica por necesidades de filtración.
Los filtros de diatomeas permiten:
• Retener más bacterias y disfrutar una agua más cristalina.
• Utilizar menos productos químicos para el tratamiento del agua.
• Prescindir definitivamente de floculante.

El prefiltro Waterco Multicyclone


La limpieza del filtro de su piscina requiere contralavados y maniobras para purgar el filtro de todas las impurezas que ha conservado. Estos contralavados expulsan un importante volumen de agua al sumidero (¡hasta 500L malgastados por lavado!).
Con el fin de ahorrar energía, agua y preservar la naturaleza existe la solución ecológica del prefiltro Waterco Multicyclone. Funciona como una centrifugadora que retiene previamente la mayor parte de las impurezas. Permite, además, ahorrar hasta 5000 litros de agua al año alargando el buen funcionamiento de su filtro.

Líbrese de la ducha fría


Se recomienda tomar una ducha antes y después del baño.
Instalada cerca de su piscina y conectada a la red de agua, la ducha solar utiliza únicamente los rayos de sol para calentar el agua, lo cual produce un agua caliente a más de 40°C.

Calefacción ecológica para el agua


La calefacción solar


¡La mejor energía es la que no se paga!
La calefacción solar es la única manera de calentar el agua de su piscina y de aprovechar, más tiempo, de la temporada.

La bomba de calor


Más ecológica, produce 4 a 5 veces más energía de la que consume. En comparación con un sistema clásico (calentador eléctrico), la bomba de calor gastará menos energía. Su gas refrigerante no contiene CFC.

Decloración del agua


Su piscina expulsa mucha agua en el medio ambiente y particularmente durante la limpieza por contralavado de su filtro.
Además, esta agua con cloro ya no se puede volver a utilizar (riego del jardín, limpieza del coche...)
Gracias a un declorador instalado en la boca del sumidero, podrá volver a usar el agua de su piscina.
Las pastillas de anticloro neutralizan el cloro para permitirle enviar el agua a una cuba de almacenamiento del agua o directamente para el riego de su jardín.




Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito material para piscina ecológica

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Material para piscina ecológica
Desde 209 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel