Piscinas OnLine>> Cubiertas para piscinas Cubiertas Altas para piscinas

Desde : 1049 

Cubierta de piscina plegable y amovible. Lona AirTex flexible y resistente. Para todo tipo de piscina y spa. Instalación fácil y rápida.

Desde : 2829 

Cubierta Alta y Telescópica entregada en kit. Estructura robusta de aluminio. Para cualquier forma de piscina. Montaje sencillo. Conforme con la norma NF P 90-309.

Desde : 3880 

Cubierta telescópica entregada en kit, Estructura robusta de aluminio, Paredes en cristales de policarbonato alveolar Conforme a norma NF P90-309

Precio : 20852 

Cubierta alta y telescópica para piscina (5 x 9 m). Entregada en kit fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309.

Precio : 27112 

Cubierta alta telescópica para piscina 6 x 12m (máx.). Entregada en kit fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309.

Precio : 32848 

Cubierta alta telescópica para piscina de hasta 14m. Entregada en kit fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309.

Desde : Consúltenos

Cubierta telescópica sin rail, entregada en kit. Estructura robusta de aluminio. Para piscinas de hasta 5.30m x 12.60m. Fácil de montar. Conforme con la norma NFP 90-309.

Desde : Consúltenos

Cubierta alta y fija, para piscinas de hasta 8.25 m x 17 m como máximo. Entregada en kit fácil de montar. Conforme con NFP 90-309.

La Cubierta Alta le permitirá disfrutar de su piscina como si fuera una piscina interior, es decir todo el año, siempre y cuando disponga de un sistema de calefacción del agua y del aire interior.
Constituye un espacio privilegiado de relajación que puede emparentarse con una verdadera sala de estar.
Las cubiertas altas pueden ser telescópicas o fijas.

Al igual que cualquier edificio, antes de instalar su cubierta alta, deberá solicitar un permiso de construcción o una autorización para realizar obras.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito cubiertas altas para piscinas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Cubiertas Altas para piscinas
Desde 1049 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España