Boquillas de impulsión

Precio : 9 

Boquillas de impulsión para piscinas con liner Para enroscar, hembra, diámetro exterior de 2", Diámetro interior para encolar de 1" 1/2. Con juntas y tornillos Parker. Instalación con pasamuros.

Precio : 21 

Boquillas de impulsión para piscinas de hormigón. Para enroscar, hembra, diámetro exterior 2", Diámetro interior para encolar 1" 1/2

Precio : 21 

Boquillas de impulsión para piscinas de hormigón y con liner. Para enroscar, hembra, diámetro exterior de 2", Diámetro interior de 1" 1/2, para encolar. Con juntas y tornillos Parker. Instalación con pasamuros.

Boquillas de impulsión multiflow con rosca.
Compatibles con piscinas de hormigón o liner.
Para enroscar, diámetro hembra exterior 2", y diámetro interior para encolar, diámetro de 1" 1/2

Sistema de Boquillas de impulsión « multiflow »

Las rótulas innovadoras permiten obtener una serie de diámetros diferentes ( 14, 20 y 25 )
Estas rótulas están presentes en todas nuestras boquillas de impulsión de ABS.

Caudal en función del modelo


ø 14CAUDAL = 3 m³/h
ø 20CAUDAL = 5 m³/h
ø 25CAUDAL = 7 m³/h



Montaje


La función de la boquilla de impulsión es reenviar el agua hacia la piscina, después de que ésta haya sido filtrada.
Según su orientación, permite mejorar la circulación del agua y evita la sedimentación de la suciedad en la parte inferior de la piscina

Uno de los factores más importantes que se deben tener en cuenta, al construir una piscina, es prever un reciclaje homogéneo y eficaz del agua.
La función específica de las boquillas de impulsión corresponde a la creación de una corriente de agua, en el interior de la piscina, con la finalidad de impulsar el agua filtrada.

El tipo de piscina y el caudal determinado por la bomba son los parámetros que determinan la cantidad de boquillas de impulsión a colocar. Esta disposición debe ser destinada a obtener una circulación uniforme en toda la piscina, evitando crear ángulos muertos.

Si la piscina va equipada con skimmers, estos deberán estar colocados frente a los vientos dominantes; las boquillas de impulsión se deberán colocar en el muro opuesto a las paredes laterales.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito boquillas de impulsión

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Boquillas de impulsión
Desde 9 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España