Inicio>> Sauna, hammam y Baño Turco Perfumes y aceites esenciales piscina, spa, sauna, baño turco

Perfumes y aceites esenciales piscina, spa, sauna, baño turco

Perfumes disponibles




Eucalipto
Los aceites esenciales del eucalipto son sin ninguna duda lo más utilizados en las saunas y los baños turcos. La potencia del olor de su perfume brinda una impresión de frescura y de vitalidad.
Particularmente indicado para las personas con problemas respiratorios, este árbol es usado dentro del rubro de la salud por sus múltiples virtudes anti-inflamatoria y anti-infecciosa.

Pino
Los aceites esenciales del pino son particularmente indicados en caso de problemas respiratorios.
El pino está reconocido por sus propiedades estimulantes, un concentrado tónico para ser recomendado en caso de fatiga y pérdida de energía.
Otras propiedades : anti-resfrío, anti-fatiga, depurativo.....

Eucalipto/Menta
Encuentre el perfume del eucalipto mezclado con la menta, el aceite esencial refrescante por excelencia. En numerosas culturas, la menta sirve para aromatizar los platos y las bebidas, también es apreciada por sus propiedades estimulantes y afrodisíacas.
Desde siempre, la menta fue utilizada como un tónico para ayudar a la digestión y también al tratamiento contra los resfríos, la toz y la fiebre.


Romero
Desde hace siglos, el romero es considerado como un remedio poderoso y una hierba fantástica. La legenda dice que en el siglo XVI, la reina Isabelle de Hungría, enferma y envejecida, se encuentra con su juventud y buena salud gracias a una loción compuesta principalmente de Romero.
El aceite del árbol de romero es un aceite esencial que produce el efecto más vigorizante.

Cajeput/Limón
El cajeput es usado desde el pasado por sus virtudes curativas. El aceite esencial del cajeput es un poderoso antiséptico y un relajandor muscular reconocido.
El limón es el aceite esencial por excelencia de las mujeres. Está reconocido por sus efectos de bactericida y desinfectante en caso de resfrío, y refueza las defensas naturales.

Luxe
El luxe es una mezcla de aceites esenciales particularmente refinado compuesto de aceites esenciales del cajeput, de gaïac, de menta, de eucalipto y de cariopileno. Los aceites esenciales de cajeput y de la gaïa son reputados por sus propiedades antisépticas.
Esta composición hace de su baño de sauna, de baño turcos o de la balneoterapia un verdadero baño rejuvenedor, el sentimiento de frezcura y de higiene es incomparable.



Lavanda
Planta salvaje de las montañas, la lavanda a sido domesticada. El aceite escencial de esta planta tiene unas virtudes curativas excepcionales y que hoy en día se usan dentro de los aromaterapia modernos.

Naranja
La naranja proporciona un aceite esencial para el descanso. Las fragancias de la naranja son muy agradables y ejercen un efecto ligeramente hipnótico.
Un baño con los aceites esenciales de la naranja, en la noche antes de irse a dormir, le dará un efecto calmante equilibrado.

Eucalipto/Pino
Encuentre las virtudes del eucalipto mezclado con el pino, un concentrado tónico verdadero para aconsejarle en caso de fatiga y pérdida de energía.

Elinya
Los aceites esenciales contenidos dentro de la gama adelgazante de camylle actúan sobre su cuerpo a través de la piel y de las mucosas.
Llegan rápidamente, a través de la sangre, a la piel y a los diferentes órganos para ejercer sus acciones.

Encontrará, dentro de una composición hechizante :
- la Menta por sus propiedades digestivas.
- la naranja por su acción de rejuvener los tejidos.
- la Lavanda por sus propiedades cicatrizantes.
- el Romero por sus propiedades antiarrugas.
- la Sauge por sus propiedades diuréticas y su acción anticelulítica.
- el Enebro por su acción de drenaje y adelgazante.

Estos aceites esenciales permiten irrigar y nutrir los tejidos para que la piel encuentre su elasticidad.
Mezclado con la acción de bienestar del baño de la Sauna, de los Baños Turcos o de los hidromasajes, estos aceites le darán mejoras visuales de la estructura de la piel.

Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito perfumes y aceites esenciales piscina, spa, sauna, baño turco

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Perfumes y aceites esenciales piscina, spa, sauna, baño turco

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

Llamada gratuita en España