Piscinas OnLine>> Cubiertas para piscinas

Desde : 1049 

Cubierta de piscina plegable y amovible. Lona AirTex flexible y resistente. Para todo tipo de piscina y spa. Instalación fácil y rápida.

Desde : 2829 

Cubierta Alta y Telescópica entregada en kit. Estructura robusta de aluminio. Para cualquier forma de piscina. Montaje sencillo. Conforme con la norma NF P 90-309.

-10 %

Desde : 3490  en lugar de 3880

Cubierta telescópica entregada en kit, Estructura robusta de aluminio, Paredes en cristales de policarbonato alveolar Conforme a norma NF P90-309

Precio : 4190 

Cubierta baja y telescópica. Para piscinas de hasta 6m x 3m (máximo). Entregada en kit, fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309.

Desde : 4340 

Cubierta telescópica entregada en kit, Estructura robusta de aluminio, Paredes en cristales de policarbonato alveolar Conforme a norma NF P90-309

Desde : 4893 

Cubierta baja telescópica para piscina con módulos elevables Fabricación de aluminio lacado y policarbonato

Precio : 6790 

Cubierta baja telescópica Para piscina de hasta 8x4m (máximo) Entregada en kit, fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309

Precio : 7681 

Cubierta baja telescópica para piscina. Dimensiones hasta 8,40x4,70m. Entregado en Kit, fácil de montar.

Precio : 9790 

Cubierta baja telescópica Para piscina de hasta 10m x 5m (máximo) Entregada en kit, fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309

Desde : 10973 

Cubierta baja telescópica, Estructura de aluminio, acabado de carbono, edición limitada. Protección anti UV. Raíl con acabado de aluminio tratado. Paneles de fachadas amovibles. Plexiglás de un espesor de 4 mm. Distribuidor oficial.

Precio : 13342 

Cubierta baja sin raíles en el suelo. Para piscinas de hasta 4,5x10m como máximo. Entregado en kit fácil de montar. Conforme con NF P 90-309.

Precio : 17202 

Cubierta baja telescópica sin raíles. Para piscinas de hasta 12x5,50m. Entregado en kit fácil de montar. Conforme con NF P 90-309.

Precio : 20852 

Cubierta alta y telescópica para piscina (5 x 9 m). Entregada en kit fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309.

Precio : 27112 

Cubierta alta telescópica para piscina 6 x 12m (máx.). Entregada en kit fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309.

Precio : 32848 

Cubierta alta telescópica para piscina de hasta 14m. Entregada en kit fácil de montar. Conforme con la Norma Francesa NF P 90-309.

Desde : Consúltenos

Cubierta baja, telescópica sin rail. Para piscina de hasta 5.70m x 12.60m. Entregada en kit fácil de montar. Conforme con la norma NFP 90-309.

Desde : Consúltenos

Cubierta baja, telescópica sin raíles. Para piscinas de hasta 5.80 m x 12.40 m. Entregada en kit fácil de montar. Conforme con NFP 90-309

Desde : Consúltenos

Cubierta telescópica sin rail, entregada en kit. Estructura robusta de aluminio. Para piscinas de hasta 5.30m x 12.60m. Fácil de montar. Conforme con la norma NFP 90-309.

Desde : Consúltenos

Cubierta alta y fija, para piscinas de hasta 8.25 m x 17 m como máximo. Entregada en kit fácil de montar. Conforme con NFP 90-309.

Conforme con la ley para la seguridad de las piscinas y con la norma NF P 90-309, la cubierta para piscina se ha convertido en un elemento imprescindible para garantizar seguridad y confort alrededor de la piscina.

Es el único sistema capaz de proporcionar :
• Una seguridad óptima.
• Una cubierta eficaz para proteger su piscina contra el polvo, los insectos, la tierra, las hojas, etc.
• Un ahorro en su consumo de agua (limita el efecto de evaporación); y en el uso de productos de limpieza y mantenimiento.
• Una calefacción natural de su piscina, ya que la cubierta conserva la energía solar.
• Un espacio cálido y agradable para alargar la temporada de baño.

Elementos importantes


- La estructura : aluminio o madera, diseño estético, espesor de los perfiles, resistencia del conjunto.
- La cubierta : transparente u opaca, con mayor aislamiento térmico.
- La tecnología : cubierta baja o alta, fija o desmontable, telescópica o amovible, escamoteable o plegable, con o sin raíles, de aluminio o de madera.


La temperatura del agua de la piscina


El incremento de la tempertura del agua depende principalmente de dos parámetros :
- La altura de la cubierta : cuanto más alta sea la cubierta más importante será el volumen de aire para calentar.
- El aislamiento térmico de las paredes : constituida de policarbonato celular que funciona como doble cristal, la cubierta para piscina limita el intercambio térmico entre el aire interior y exterior.

Diseño estético


Para satisfacer sus necesidades en materia de cubierta para piscina, le proponemos una gran variedad de modelos. Usted puede elegir a su gusto el tipo, la forma, la altura, el color y los acabados de su cubierta.
Gracias a sus formas y colores agradables, no alteran estéticamente el entorno de la piscina y lo convierten en un elemento de seguridad para su familia.

¿Cubierta Alta o Baja?


La elección de la altura de su cubierta dependerá de cómo y cuándo desea utilizarla.
Si piensa bañarse únicamente en verano, puede optar por una cubierta amovible.
En cambio, para poder bañarse todo el año, se recomienda escoger una cubierta alta, que le permitirá disfrutar de su piscina como si fuera una de interior, TODO EL AÑO. En este caso, es aconsejable prever un sistema de calefacción del agua de su piscina (bombas de calor para piscinas) y de deshumidificación del aire interior (Deshumidificación de los espacios de las piscinas).

Manejo de la cubierta


A la hora de elegir la cubierta de su piscina, hace falta tener en cuenta unos factores importantes como la movilidad, la facilidad de apertura/cierre, el peso y el anclaje en el suelo.
Si desea escamotearla total o parcialmente, deberá optar por una cubierta amovible o telescópica.



CUBIERTAS PARA PISCINA


Cubierta Baja


Discretas y fáciles de manejar, las cubiertas bajas para piscina se integran fácilmente en su espacio exterior.
Además de calentar y conservar la temperatura del agua de su piscina, le garantizan un ahorro de mantenimiento y potencian la seguridad infantil.
Las cubiertas pueden ser elevables, amovibles, semi-correderas o telescópicas (sobre raíles o ruedas).


Cubierta Baja

Cubierta Semi-Alta


La cubierta semi-alta (de 1,20 hasta 1,80 m de altura) permite bañarse durante la temporada media (cubierta cerrada) pero no permite estar de pie en el borde o la playa de la piscina. En general proporciona al agua de la piscina un incremento térmico más reducido que el de una cubierta baja y es es principalmente telescópica.



Cubierta Semi-Alta

Cubierta Alta


La Cubierta Alta le permitirá disfrutar de su piscina como si fuera una piscina interior, es decir todo el año, siempre y cuando disponga de un sistema de calefacción del agua y del aire interior.
Constituye un espacio privilegiado de relajación que puede emparentarse con una verdadera sala de estar.
Las cubiertas altas pueden ser telescópicas o fijas.
Al igual que cualquier edificio, antes de instalar su cubierta alta, deberá solicitar un permiso de construcción o una autorización para realizar obras.


Cubierta Alta
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito cubiertas para piscinas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Cubiertas para piscinas
Desde 1049 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel