Piscinas OnLine>> Limpiafondos para piscinas

Desde : 449 

Un limpiafondos eléctrico es un robot completamente autónomo que no depende del sistema de filtración de la piscina. Recoge la suciedad para almacenarla dentro de su bolsa filtrante. Muy simple de usar, basta con sumergirlo hasta el fondo de su piscina y conectar su transformador a la red eléctrica para que empiece a limpiar. Equipado con varios motores que sirven para acarrear sus cepillos, el limpiafondos eléctrico se desplaza por todas las zonas del vaso adaptándose (según modelo) a...

-44 %

Desde : 449  en lugar de 811

Para funcionar, el limpiafondos hidráulico con bomba de presión (o limpiafondos de presión), utiliza la energía del agua. Este tipo de limpiafondos, "inteligente" y autónomo, es ideal para los que buscan un sistema eficiente y económico para limpiar fácilemente el fondo de su piscina. El limpiafondos de presión funciona gracias a una bomba de presión adicional colocada en el local técnico. Esta bomba de presión expulsa chorros potentes de agua (bajo presión) a través de una boquilla...

Desde : 94 

Los Limpiafondos hidráulicos dependen del funcionamiento de la bomba de la piscina, se conectan al circuito de filtración. Contacte gratuitamente con nuestros especialistas para que le aconsejen sobre la colocación e instalación del limpiafondos, según el modelo de su piscina. Vea también los Limpiafondos Eléctricos

Los limpiafondos por marca :


Limpiafondos HAYWARD
Limpiafondos POLARIS
Limpiafondos DOLPHIN
Limpiafondos AQUATRON
Limpiafondos ZODIAC
Limpiafondos BARACUDA



Las ventajas de un limpiafondos para piscina


Conservar la piscina limpia durante toda la temporada de baño es imprescindible y, para esto, existen dos soluciones :
- limpiar manualmente el vaso mediante una manguera aspiradora (que tendrá que conectar al skimmer o a la toma de limpiafondos una hora al día como mínimo),
- o usar un limpiafondos que aspirará automáticamente todos los residuos.

Gracias a un robot limpiafondos ahorrará tiempo, energía y, sobre todo, evitará la faena diaria y fastidiosa que representa la limpieza de una piscina.

Funciona gracias a una alimentación a la red eléctrica, es autónomo y recorre el fondo y las paredes de la piscina para aspirar y cepillar todas las esquinas del vaso. Según los modelos, limpia automáticamente el fondo, las paredes y la línea de agua.

Existen 3 tipos de robots limpiafondos : los limpiafondos eléctricos autónomos, los limpiafondos hidráulicos sin bomba de presión (o limpiafondos por aspiración) y los limpiafondos hidráulicos con bomba de presión (o limpiafondos de presión).

El limpiafondos hidráulico por aspiración es más económico ya que, para funcionar, usa el circuito de filtración de la piscina como fuente de energía. En efecto, basta con enchufarlo al skimmer o a la toma de limpiafondos de la piscina para que empiece a limpiar.
Esta clase de limpiafondos limpiará únicamente el fondo de la piscina.

El limpiafondos de presión funciona gracias a la acción de una bomba de presión. Este elemento adicional se coloca en el circuito de filtración, en la salida del filtro de la piscina. Instalar una derivación alimentará en agua la bomba de presión que proporcionará energía al robot para que pueda desplazarse y aspirar los residuos (mediante un efecto venturi).
Estos limpiafondos limpiarán únicamente el fondo de la piscina.

El robot limpiafondos eléctrico, es un aparato completamente autónomo y muy simple de usar.

Basta con enchufarlo a una red eléctrica, sumergirlo y poner en marcha el ciclo de limpieza deseado.

Cuenta con un transformador, uno o varios motores eléctricos y una bomba de aspiración.

Se desplaza muy rápido, sube a las paredes y limpia la línea de agua (según el modelo).

Los residuos se aspiran y se almacenan en una bolsa filtrante que se limpia muy fácilmente.


.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito limpiafondos para piscinas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Limpiafondos para piscinas

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Limpiafondos para piscinas» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.