Precio : 699 

Limpieza de fondo y parte inferior de paredes, Fondos planos, Largo max. de piscina : 10 m, Duración del ciclo de limpieza: 3h00, Doble cepillo con laminilla en PVC

Desde : 879 

Limpiafondos eléctrico con cepillos de PVC. Limpia el fondo, las paredes y la línea de agua. Carro de transporte, ciclo de limpieza de 3 horas. Para piscina de hasta 6m x 12m.

Precio : 990 

Limpieza del fondo, paredes y la línea de agua de la piscina enterrada, Compatible a tipo de fondo: plano, pendiente, diamante, Sistema de barrido avanzado CleverClean, Longitud max del estanque: 15 m, 2 tipos de cartuchos de filtración incluidos: ultra fino (50 micras) + Limpieza de Primavera (100 micras), Duración del ciclo de limpieza: 1h / 3h, Cepillos activos, elimina algas y bacterias

Precio : 2690 

Robot eléctrico para piscinas. Con carro de transporte. Mando a distancia. Cepillos combinados para cualquier revestimiento. Para piscinas de hasta 25m .

Precio : 6590 

Limpiafondos para piscinas colectivas o públicas de hasta 60m. Limpieza del fondo y de las paredes. 3 ciclos de limpieza. Suministrado con carro de transporte y mando a distancia.

Precio : 9990 

Robot de piscinas de nueva generación. Con sistema inteligente de navegación, un mando a distancia MMI (Interface robotizada Maytronics) Con carro de transporte. Ideal para piscinas grandes públicas u olímpicas.

¡Todos los limpiafondos Dolphin en venta al mejor precio !
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito limpiafondos dolphin (maytronics)

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Limpiafondos Dolphin (maytronics)
Desde 879 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Limpiafondos Dolphin (maytronics)» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.