Precio : 699 

Limpieza de fondo y parte inferior de paredes, Fondos planos, Largo max. de piscina : 10 m, Duración del ciclo de limpieza: 3h00, Doble cepillo con laminilla en PVC

Precio : 990 

Limpieza del fondo, paredes y la línea de agua de la piscina enterrada, Compatible a tipo de fondo: plano, pendiente, diamante, Sistema de barrido avanzado CleverClean, Longitud max del estanque: 15 m, 2 tipos de cartuchos de filtración incluidos: ultra fino (50 micras) + Limpieza de Primavera (100 micras), Duración del ciclo de limpieza: 1h / 3h, Cepillos activos, elimina algas y bacterias

Precio : 2690 

Robot para piscinas de hasta 25 metros, Limpieza de fondo, paredes y linea de flotación, Cepillos combinados para todo tipo de revestimientos, Mando a distancia Con carro de transporte.

Precio : 6590 

Limpiafondos para piscinas colectivas o públicas de hasta 60m. Limpieza del fondo y de las paredes. 3 ciclos de limpieza. Suministrado con carro de transporte y mando a distancia.

Precio : 10890 

Robot de piscinas de nueva generación. Con sistema inteligente de navegación, un mando a distancia MMI (Interface robotizada Maytronics) Con carro de transporte. Ideal para piscinas grandes públicas u olímpicas.

Consúltenos

Limpiafondos eléctrico con cepillos de PVC. Limpia el fondo, las paredes y la línea de agua. Carro de transporte, ciclo de limpieza de 3 horas. Para piscina de hasta 6m x 12m.

¡Todos los limpiafondos Dolphin en venta al mejor precio !
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito limpiafondos dolphin (maytronics)

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Limpiafondos Dolphin (maytronics)

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Limpiafondos Dolphin (maytronics)» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.