Nados a contracorriente para empotrar

Desde : 1060 

Kit nado a contracorriente completo, compatible con todo tipo de piscina, caudal máximo de 70m³/h, Fácil a instalar Disponible en Monofásico Monofásicas

Desde : 1160 

Kit completo de nado a contracorriente, Compatible con cualquier tipo de piscina, Caudal de 70m³/h , hasta 90m³/h Monofásico o trifásico.

Desde : 2890 

Nado a contracorriente sumergido. Boquilla de 40mm orientable con toma de aire ajustable. Caudal de entre 54m3 y 58m3/h. Bomba Speck 4cv o 4,5cv. Alimentación eléctrica 230V/400V. Conmutador neumático en la parte frontal. Foco LED.

Desde : 3690 

Nado a contracorriente sumergido. Boquilla de 40mm orientable con toma de aire regulable. Caudal de entre 54m3 y 58m3/h. Bomba Speck 3cv o 3,5cv. Alimentación eléctrica 230V/400V. Conmutador neumático en la parte frontal. Carátula de acero inoxidable 316L. Foco LED.

Según los accesorios escogidos, el nado a contracorriente permite ofrecer distintas opciones de uso en función de la potencia del caudal y del tipo de chorro.
Una piscina dotada de un nado a contracorriente permite, además de practicar la natación y el acuagym, disfrutar de sesiones de hidroterapia para aliviar y ralajar los músculos.

Los sistemas de nado a contracorriente son tan variados como las necesidades de cada usuario, existen entonces diferentes equipos con potencias diversas.

Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito nados a contracorriente para empotrar

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Nados a contracorriente para empotrar
Desde 1060 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Nados a contracorriente para empotrar » ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.