Piscinas OnLine>> Limpiafondos para piscinas

Limpiafondos para piscinas

Gran variedad de robots de piscina, limpiafondos eléctricos o hidráulicos.
Ahórrese la limpieza con un robot de piscina. Ofrecemos todo tipo de robots, robots eléctricos y robots hidráulicos. Escoja su modelo en función de su piscina.
Servicio de venta rápida y piezas de repuesto disponibles.
Un limpiafondos automático se convertirá rápidamente en indispensable para evitar pasar demasiado tiempo en la limpieza del fondo. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu robot y la limpieza del agua ya no será un problema.
El robot de la piscina es un aparato de limpieza automática que permite principalmente limpiar el fondo de la piscina y a veces las paredes. Algunos robots limpian las escaleras y la línea de agua. Se compone de un motor, un sistema de aspiración y cepillos. Dependiendo de la forma , el revestimiento de la piscina y su volumen, algunos robots serán más o menos adecuados.

¿Qué tipo de robot elegir?


Hay varios tipos de robots de limpieza:
- los robots eléctricos autónomos,
- robots hidráulicos con compresor (robots a presión),
- los robots hidráulicos sin compresor (robots de succión),
- las aspiradoras manuales y los robots dedicados a las piscinas colectivas.

Los robots hidráulicos se desplazan al azar y a menudo sólo limpian el fondo de la piscina, por lo que se les aconseja más bien para los pequeñas piscinas de fondo plano y de forma simple. Los robots eléctricos tienen programas para cubrir toda la piscina, incluso las paredes y la línea de agua. Por consiguiente, se recomiendan para todos los tipos de piscinas, sobre todo las más grandes y las formas más complicadas.
Los robots equipados con cepillos de espuma son más adecuados para los revestimientos tipo baldosa, recubierto o pintura, mientras que los equipados con cepillos de espiga son más recomendables para los liners.

El limpiafondos hidráulico por aspiración es más económico ya que, para funcionar, usa el circuito de filtración de la piscina como fuente de energía. En efecto, basta con enchufarlo al skimmer o a la toma de limpiafondos de la piscina para que empiece a limpiar.
Esta clase de limpiafondos limpiará únicamente el fondo de la piscina.

El limpiafondos de presión funciona gracias a la acción de una bomba de presión. Este elemento adicional se coloca en el circuito de filtración, en la salida del filtro de la piscina. Instalar una derivación alimentará en agua la bomba de presión que proporcionará energía al robot para que pueda desplazarse y aspirar los residuos (mediante un efecto venturi).
Estos limpiafondos limpiarán únicamente el fondo de la piscina.

El robot limpiafondos eléctrico, es un aparato completamente autónomo y muy simple de usar.

Basta con enchufarlo a una red eléctrica, sumergirlo y poner en marcha el ciclo de limpieza deseado.

Cuenta con un transformador, uno o varios motores eléctricos y una bomba de aspiración.

Se desplaza muy rápido, sube a las paredes y limpia la línea de agua (según el modelo).

Los residuos se aspiran y se almacenan en una bolsa filtrante que se limpia muy fácilmente.




Robots para piscinas públicas y colectivas


Los robots para piscinas públicas y colectivas son robots profesionales poderosos y eficaces. Mantienen las grandes piscinas de manera óptima y son resistentes.
Tienen varios programas y en la mayoría de los casos están equipados con varios motores lo suficientemente potentes para limpiar rápidamente las grandes piscinas.
Descubra nuestras aspiradoras y robots eléctricos para piscinas públicas y colectivas.

Los aspiradores


Las aspiradoras para piscinas y spas permiten limpiar manualmente zonas muy precisas no recorridas por un robot. Funciona con batería y permite recuperar los restos caídos en el fondo de la piscina en una bolsa independiente gracias a una bomba autónoma. Son muy ligeros y manejables y están adaptados a todo tipo de revestimientos.

Mantenimiento de su robot


El robot de la piscina necesita mantenimiento: si está equipado con un filtro, debe enjuagarlo con agua limpia, si está demasiado sucio, hay que cambiarlo. También es necesario velar para que las ruedas, o las orugas, estén en buenas condiciones, de lo contrario el robot corre el riesgo de desplazarse menos bien. Lo mismo sucede con los cepillos, ya sean de espuma o de PVC. Asegúrese también de que la hélice no esté bloqueada por el pelo u otras impurezas.
El robot sólo debe estar en el agua cuando funciona. Al final del ciclo de limpieza, debe enjuagarse y guardarse al abrigo del sol para una vida útil óptima. Idealmente, asegúrese de que el agua de su piscina sea de buena calidad con un buen equilibrio entre desinfectante y PH.

Los limpiafondos por marca :


Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito limpiafondos para piscinas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Limpiafondos para piscinas

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Limpiafondos para piscinas» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.