Limpiafondos AQUATRON (Aquabot)

Robots limpiafondos dotados de unos Sistemas Inteligentes de análisis de las dimensiones de la piscina y de autoprotección.
Aquabot es una marca de la comnpañía Aquatron.

AQUATRON es uno de los líderes mundial de la fabricación y de la distribución de limpiafondos para piscina.
La gama de productos comprende marcas famosas como Aquabot Bravo, Aquabot Viva para piscinas privadas, UltraMax y Magnum para piscinas públicas.

A partir de : 68 

A partir de : 669 

Precio : 779 

A partir de : 799 

A partir de : 1799 

Precio : 4707 

A partir de : 849 

A partir de : 1490 

Los robots limpiafondos Aquatron dispone de los siguientes Sistema de Protección:

- La puesta en marcha del limpiafondos fuera del agua acarrea la activación del Sistema de Protección de todos los componentes del robot: bomba, transformador, etc.

- La puesta en marcha del transformador sin que éste esté conectado al limpiafondos, activa su sistema de seguridad al cabo de 10-15 segundos.

- En cuanto a los vasos con playas sumergidas (tipo playas "californianas"), cuando el limpiafondos sale del agua cambia de dirección para volver dentro de la piscina. Si el robot no vuelve a encontrarse dentro del agua, se pone inmediatamente en modo seguro (incluso su transformador).

- Si el robot topa con un obstáculo que molesta su desplazamiento (escalera, boquilla de impulsión, foco, persiana, etc.), lo rodeará para seguir el ciclo de limpieza.

- Si un objeto se queda atrapado entre el cepillo y el limpiafondos (toalla, cable, etc.), el limpiafondos intentará alejarlo para seguir su trabajo. Si no lo consigue, el aparato así como su transformador pondrán en marcha su Sistema de Protección (incluso su transformador).

- Si el limpiafondos vuelca o no puede desplazarse más, la bomba funcionará 5 segundos, el sistema de arrastre hará que el robot avance y retroceda para ponerse, luego, en modo seguro.

Sistema inteligente de detección del tipo de vaso


Cada limpiafondos posee un microprocesador cuyo algoritmo está estudiado para proteger y optimizar su funcionamiento.
Al arrancar, el robot analizará las paredes y la lámina de agua con el fin de determinar el perfil de la piscina que tiene que limpiar. Gracias a su algoritmo inteligente, el limpiafondos optimizará su desplazamiento por el vaso.
El robot detectará el tipo de revestimiento de la piscina (Liner, Cerámica, Hormigón) para adecuar el trabajo de su bomba, lo que preservará la longevidad del aparato.
Si el aparato encuentra una zona difícil de limpiar (grasa, pared lisa, etc.) accelerará para poder pasarla sin dificultad.
El limpiafondos dosificará automáticamente su tiempo de trabajo y el momento pasado en la lámina de agua en relación al perfil del fondo de la piscina para no gastar tiempo inútilmente.
Con el fin de evitar que el cable se enrede, el algoritmo corrige y equilibra las rotaciones del limpiafondos (tanto en el sentido de las manecillas de un reloj como en el sentido contrario).
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito limpiafondos aquatron (aquabot)

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Limpiafondos AQUATRON (Aquabot)
A partir de 889 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Limpiafondos AQUATRON (Aquabot)» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.