Piscinas OnLine>> Mantas, cobertores, persianas y cubiertas para piscinas Enrolladores para mantas térmicas

Enrolladores para mantas térmicas

Es necesario un enrollador para conservar y almacenar una manta fuera de agua. Conserva la manta y evita que se deteriore prematuramente. Los enrolladores telescópicos se adaptan a todos los anchos de piscinas. Son manejables, ligeros y robustos. El volante permite enrollar y un fácil desarrollo.
Los enrolladores para mantas de barras son manivelas motorizadas que permiten enrollar sin forzar sobre todo para grandes piscinas.
Gran selección de enrolladores y manivelas motorizadas para cubiertas de piscina, enrolladores para cubiertas de seguridad de barras, enrolladores telescópicos para piscinas individuales o enrolladores para piscinas públicas y colectivas de todas las dimensiones.
Se necesita un enrollador para conservar y almacenar una manta fuera de agua. Evitará que la manta se deteriore en caso de almacenamiento o de repliegue.
Los enrolladores telescópicos se adaptan a todos los anchos de piscinas. Son manejables, ligeros y resistentes gracias a una fabricación tubular de aluminio o PVC en función de los modelos.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito enrolladores para mantas térmicas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Enrolladores para mantas térmicas
A partir de 129 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Enrolladores para mantas térmicas» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.