Piscinas elevadas de acero

Las piscinas exteriores de paredes rígidas de acero son resistentes y rápidas de instalar, ideales para disfrutar rápidamente de una piscina sin hacer obras. Con un aspecto lacado blanco, imitación madera o piedra, estas piscinas son decorativas y se integrarán perfectamente en su entorno. Las paredes disponen de un revestimiento anticorrosión.
Los grandes modelos de piscinas disponen de patas de fuerza para reforzar la estructura contra el empuje del gran volumen de agua, por lo que ocupan más espacio en el suelo. Todos los modelos vienen con un liner, una filtración dimensionada en relación con el volumen de agua a filtrar, la fontanería y las piezas a sellar (expulsion y Skimmer).
Las piscinas elevadas con estructura de acero galvanizado disponen de un liner para asegurar su impermeabilidad. También, cuentan con una filtración de arena o de cartucho según el modelo. Las piscinas ovaladas vienen equipadas con unas piernas de refuerzo en la periferia para asegurar la estabilidad de la estructura.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito piscinas elevadas de acero

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Piscinas elevadas de acero
A partir de 461 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Piscinas elevadas de acero» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.