Piscinas OnLine>> Nuestra selección de piscinas Piscinas de madera

Piscinas de madera

Las piscinas de madera son las piscinas estrellas de nuestros jardines, se integran perfectamente en el paisaje gracias a su estética natural y auténtica. Se presentan en múltiples formas: octogonal, cuadrado, rectangular y de tamaños.diferentes. Las piscinas de madera son de pino tratado autoclave, garantizando una excelente longevidad y 10 años sobre la estructura. Están diseñadas para ser fáciles de montar y se entregan en kit completo: un fieltro de fondo, una filtración adaptada al volumen de la piscina y una escalera de acero inoxidable. Las piscinas de madera pueden estar fuera del suelo, semienterradas o enterradas. Descubra nuestra oferta de piscinas de madera cualitativas y estéticas, un confort de baño y una perfecta integración en su jardín.


Piscinas OnLine dispone de una amplia variedad de modelos, tamaños, formas, acabados y colores. Enterradas, semienterradas o elevadas, su instalación se adapta a cualquier necesidad.

Instalación


Una piscina de madera se monta generalmente entre 2 y 3 días. Los kits están concebidos para que pueda instalar su piscina de madera usted mismo, sin intervensión de un profesional. Los elementos de su piscina de madera están cortados en fábrica y se encastran los unos con los otros.
El kit incluye : la estructura compuesta por maderos, un liner para la impermeabilidad, un skimmer y un sistema de filtración de arena o de cartucho.

Para la instalación de su piscina de madera tiene que seleccionar la mejor ubicación, el terreno ha de ser especialmente firme, resistente y perfectamente llano. Busque un espacio soleado y sin viento, evite poner la piscina debajo de un árbol, prevea un dispositivo de seguridad. Un sistema normalizado es obligatorio si la instalación de su piscina de madera es semienterrada o enterrada.


Vea también :
Ficha práctica sobre la piscina de madera
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito piscinas de madera

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Piscinas de madera
A partir de 799 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Piscinas de madera» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.