Piscinas OnLine>> Tratamientos del agua de la piscina Bomba dosificadora del PH, Redox

Bomba dosificadora del PH, Redox

A partir de : 299 

Bomba reguladora pH + o - compacta Visibilidad de ajustes y de la tasa de pH, Instalación y mantenimiento fáciles, Pantalla digital, parámetros personalizables

A partir de : 299 

Inyección de cloro liquido por análisis Redox, Lectura digital, Kit de instalación, mantenimiento simple, Inyección proporcional y secuencial, Bomba silenciosa

Precio : 349 

Silenciosa. Económica. Precisa. Inyección de pH minus líquido.

Precio : 358 

Regulación automática de la taza de Cloro a través de una bomba dosificadora. Pantalla digital para control del valor del Redox. Instalación fácil y rápida. Pilotaje de la sonda semi-automática, control de la calidad de la sonda.

Precio : 366 

Bomba dosificadora para la inyección y la dosificación de productos químicos líquidos.

Precio : 521 

Bomba para la regulación automática del pH del agua de la piscina Inyección de producto pH liquido + o -

Precio : 522 

Bomba dosificadora del pH AQUALYSE DIGI PH, regulación automática del pH del agua de la piscina Pantalla digital Inyección de producto pH líquido + o - (Ajustado en fábrica)

A partir de : 563 

Regulación automática del pH con bomba dosificadora. Auto-parametraje en función de la temperatura.

Precio : 599 

Adaptado a cualquier tipo de tratamiento manual u automático, Visualización permanente del pH de la piscina, Sistema de fijación exclusivo.

Precio : 617 

Bomba dosificadora de pH con tubo de aspiración. Parada automática en caso de nivel bajo. Abrazaderas de fijación.

Precio : 758 

Regulación automática del nivel del cloro de su piscina con una bomba dosificadora.

Precio : 799 

Regulación automática de las tasa de pH y de cloro por bomba dosificadora. para piscina de hasta 100 m³ Panel pre-montado Cámara de análisis Control digital Instalación simple y rápida.

A partir de : 1036 

Analizador del agua de piscina, OMEO mide el pH, el tipo de desinfectante (cloro, bromo, oxígeno activo…), la conductividad y la temperatura del agua de su piscina.

Precio : 1450 

Sistema completo de dosificación, multi-productos. Visualización digital con pantalla retroiluminada. Aparato pre-calibrado, sin ajustes. Equipo completo para montaje simple y rápido.

A partir de : 1528 

Analiza y regula automáticamente le pH, el cloro, el bromo... del agua de su piscina, 100 % automático totalmente equipado, sistema listo para el montaje, Indicación de temperatura del agua del vaso.

Precio : 1555 

Mide y regula el pH con una gran precisión (0,1 pH), Pantalla digital con cámara de análisis. Para piscina de hasta 150 m3.

Precio : 3015 

Regulación automática del pH y del cloro DINOTEC LOGO VISUAL. Mide y regula con mucha precisión el pH y el cloro.

Consúltenos

Regulación automática del pH del agua mediante bomba dosificadora. Fijación digital del valor del pH. Instalación simple y rápida. Calibración de la sonda semi-automática. Control de la calidad del agua.

A partir de : Consúltenos

Control y análisis de las piscinas públicas. Pantalla digital que indica pH, cloro libre y temperatura. Sonda de pH, sonda de cloro amperométrica. Sonda de temperatura.

Solicitud de presupuesto gratuito bomba dosificadora del ph, redox

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Bomba dosificadora del PH, Redox
A partir de 349 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel