A partir de : 5979 

Motor en foso seco con sistema de ajuste de final de carrera. Para piscina en construcción de hasta 11x23m + escalera. Tapa de cajón en madera o en PVC.

A partir de : 6599 

Largo interior de piscina máximo: 20 metros, Protege su piscina en toda discreción, Tapas que sirven como playa sumergida, Permite un baño en una piscina totalmente despejada, Sistema de gestión de fin de carrera y contacto clorador salino, Varias opciones en la mecánica, tapas y viguetas.

Precio : 6640 

Motor ubicado en el eje con sistema de ajuste de final de carrera. Para piscinas de hasta 10m x 20m + escalera. Lamas de 73 mm.

Precio : 7332 

Motor encima del nivel de agua. Sistema de ajuste del final de carrera. Para piscina de hasta 6x12m + escalera.

Precio : 8960 

Conforme con la norma NFP 90-308 Persiana sumergida con motor tubular en el eje. Sistema totalmente oculto. Alimentación eléctrica.

Precio : 9470 

Persiana completa con motor en el eje. Para piscina de hasta 8x12m + escalera. Tapa del cajón que aloja el enrollador : -de Aluminio doble cara, - o de madera exótica.

La persiana de piscina sumergida agrupa seguridad, comodidad y discreción para todos aquellos que desean conservar la estética de su piscina.


Permite cubrir rápidamente y asegurar la seguridad de la piscina, asegura también una protección térmica y no desnaturaliza el aspecto general de la piscina.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito persianas sumergidas automáticas

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Persianas SUMERGIDAS AUTOMÁTICAS
A partir de 5979 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Persianas SUMERGIDAS AUTOMÁTICAS» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.