Piscinas OnLine>> Mantas, cobertores, persianas y cubiertas para piscinas Cobertores de Seguridad con Barras, 4 Estaciones

Cobertores de Seguridad con Barras, 4 Estaciones

La lona de barras o cubierta de seguridad de cuatro temporadas ofrece las ventajas de una cubierta de invierno almismo tiempo que asegura su piscina. Con una excelente relación calidad-precio, está diseñada para ser utilizada durante todo el año.

Descubra nuestras lonas de barras y mantas de seguridad para piscinas rectangulares, ovaladas o de forma libre, cubiertas "4 estaciones" utilizables durante todo el año, descubra nuestras numerosas promociones y nuestros precios más baratos.

Cubiertas conformes a la norma NF P 90-308

Las características de la cubierta de barras



Una cubierta de barras limita la proliferación de algas, protege de las impurezas y garantiza la seguridad de su piscina.
Sus barras de aluminio garantizan la rigidez de la estructura. Permite cubrir cualquier tipo de piscina, cualquiera que sea su forma. Está hecho a la medida.
Para piscinas de gran tamaño, se aconseja una manivela motorizada para que pueda enrollar su lona en pocos minutos y sin esfuerzo.

Ofrecemos una amplia selección de lonas de barras de 4 estaciones, de buena calidad, para todos los presupuestos. Para piscinas enterradas y piscinas fuera del suelo. Se ajustan a la norma NF-P-90-308.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito cobertores de seguridad con barras, 4 estaciones

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Cobertores de Seguridad con Barras, 4 Estaciones
A partir de 24 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Cobertores de Seguridad con Barras, 4 Estaciones» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.