Piscinas OnLine>> Tratamientos del agua de la piscina Productos para las piscinas Gama de productos químicos IMPACT para el tratamiento y mantenimiento de su piscina

Gama de productos químicos IMPACT para el tratamiento y mantenimiento de su piscina

Desde : Consúltenos

Tabletas combinando cloración choc y desinfección cotidiana de la piscina con Cloro lento. Condicionado en 4 cartones de 2.5 Kg de tabletas.

Desde : Consúltenos

10 kg de tabletas de Cloro enriquecidas en oxígeno activo para subsanar el agua verde, idóneo para el inicio de la temporada de su piscina.

Precio : 71 

Floculante en pastillas, acción antical compatible con filtración por cartucho, diatomeas, arena y zeolite, 2 cajas de 400g

Desde : Consúltenos

Floculante en pastillas, acción anti-algas, compatible con filtración por cartucho, diatomeas, arena y zeolite.

Desde : Consúltenos

Para mejorar la finura de filtración de su filtro, Producto piscina compatible con los sistemas de filtración por cartucho, diatomeas, arena y zeolite, 2 cajas de 200g

Desde : 39 

Floculante de pastilla IMPACT ROBOT TAB especial robot piscina, con limpieza de línea de agua. compatible con los sistemas de filtración por cartucho, diatomeas, arena y zeolite. 2 cajas de 300g.

Precio : 329 

Sistema de regulación del pH del agua de la piscina Depósito de 30 L para líquido de pH- con tapón hermético, lo que evita las emanaciones gaseosas, Instalación sobre el suelo o sobre la pared.

Búqueda, simplificar, crear... Cada día los conceptores de la gama de productos para el tratamiento de piscina IMPACT se esfuerzan en proponerle nuevas soluciones para el tratamiento del agua.
Además, la precisión de tratamiento y simplificación de uso son las características principales de los productos IMPACT.
Las pre-dosis efectuadas sobre nuestros productos permiten responder en un simple gesto las necesidades del tratamiento del agua y reduce el consumo de productos de desinfección (Cloro, Bromo, Peroxida...)
Todas nuestras pastillas están embueltas en bolsa individual para una mayor conservación .
Preferimos proponer productos concentrados. Economía de agua en el proceso de fabricación, Economía de energía para terminar el producto hasta su lugar de uso, reducción del consumo de productos oxidantes, reducción del tamaño del producto para una manipulación y guardado simplificado, todo está pensado para brindarle la seguridad con un consumo más justo.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito gama de productos químicos impact para el tratamiento y mantenimiento de su piscina

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Gama de productos químicos IMPACT para el tratamiento y mantenimiento de su piscina
Desde 39 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel