Bloques de filtración FILTRINOV

Precio : 2190 

Caudal de 12m3/h, para una piscina de hasta 45m3. Instalación sencilla al nivel de los brocales. Finura de filtración de 25 micras. Superficie de filtración 4,5m². Equipado con un foco de LED blanco. Monofásico.

Desde : 2349 

Caudal de 18m3/h, para una piscina de hasta 80m3. Instalación sencilla al nivel de los brocales. Finura de filtración de 25 micras. Superficie de filtración 9m². Equipado con un foco de LED blanco. Monofásico.

Desde : 3190 

Caudal de 25m3/h, para una piscina de hasta 110m³, Instalación sencilla al nivel de los brocales, Finura de filtración de 25 micras, Superficie de filtración 9m², Equipado con un foco de LED blanco, Monofásico.

Estos bloques de filtación compactos son ideales a la hora de reformar una piscina ya que se colocan sobre las piedras de coronación del vaso, la parte inferior sumergida en el agua.

Los bloques FILTRINOV se adaptan a todas la piscinas de entre 45m3 y 110m3, son muy fáciles de instalar y el cebado de sus bombas se efectúa automáticamente.

Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito bloques de filtración filtrinov

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Bloques de filtración FILTRINOV
Desde 2190 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel


 

Solicitud de recambios

Busca un recambio para el artículo «Bloques de filtración FILTRINOV» ?

Haga Clic en el siguiente botón. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.