Piscinas OnLine>> Accesorios para piscinas Mobiliario de jardín en resina trenzada : salones, sillas, sillones, lounger....

Mobiliario de jardín en resina trenzada : salones, sillas, sillones, lounger....

Precio : 209 

Silla de jardín en resina trenzada Olbia dimensiones 100 x 46 x 48 cm

Precio : 1199 

Lounger en resina trenzada Mira, dimensiones 184 x 140 x 97 cm

Precio : 1281 

Lounger en resina trenzada Lugo, dimensiones 280 x 90 x 64 cm

Precio : 1312 

Salón de jardín en resina trenzada Mirano, comprende : 1 sofá 2/3 lugares, 2 sillones, 1 mesa ratona y 1 reposa pies

Precio : 2807 

Salón de jardín en resina trenzada Singapour, comprende : 1 sofá 3 personas, 1 sofá 2 personas, 2 sillones, 1 mesa ratona y 1 mesa baja más.

Desde : 266 

Estufa de exterior para superficie de 25m2, pudiendo funcionar con butano o al propano Disponible en vários colores.

La historia de la resina trenzada


También se la puede llamar resina tejida, la resina trenzada es una materia sintética resistente a los rayos ultravioletas y a las inclemencias climáticas.
La resina trenzada no pierde su color mismo estando expuesta al sol y tampoco se descompone o se altera con el pasar del tiempo. La resina trenzada seduce gracias a su costo razonable y a su elegancia. Liviana y fácilmente desplazables, los muebles en resina trenzaja responden perfectamenta al deseo de crear salones originales tanto al exterior como al interior. Los muebles en resina trenzada están fabricados de forma artesanal lo que les brinda esta forma elegante.

La decoración en resina trenzada


Pareciéndose al mimbre o la rota, los muebles en resina trenzada pueden ser instalados en el interior de su casa por su diseño actúal o mismo al exterior en su jardín por las cualidades técnicas que los componen. Las formas variadas que estos muebles contienen, aportarán un estilo contemporáneo a su casa, asegurando su confort gracias a su flexibilidad excepcional. La resina trenzada tiene por ventaja de evitar la monotomía : los muebles en resina trenzada se armonizan fácilmente con todos los colores neutros o fuertes, usted podrá combinar ésta materia con todo tipo de decoración ya establecida precedentemente y con cualquier ambiente de su entorno. Los invitamos a liberar su creatividad e imaginación y a construir un espacio de relajamiento que respira la calma y el exotismo dulce. No dude en combinar otros accesorios. Simple, elegante, original y placentero, la resina trenzada brindará una arquitectura con un diseño rico en colores y en estilos. Por qué no tendría usted un mobiliario exótico e innovador en el jardín de una casa antígua ? Imagine la mezcla original de piezas contemporáneas con muebles recuperados !
Mantenimiento de la resina trenzada
Los muebles hechos en resina trenzada son unos artículos muy sólidos y que no requieren ninguna clase de mantenimiento. Esta materia es resistente al agua salada y al agua de piscina. La resina trenzada tiene por ventaja de impedir que la suciedad se incruste entre las fibras gracias a su superficie sin poros. Pero más allá de que ésta materia no se descompone, la resina trenzada acumula polvo pero usted podrá limpiarlos con una esponja y con agua jabonosa o mismo con una manguera de agua por alta presión. Le recomendamos sobre todo, no utilizar otro medio de limpieza otro que el que acabamos de comunicarle para evitar el deterioro del tejido de la resina trenzada.
Fotos no contractuales

Solicitud de presupuesto gratuito mobiliario de jardín en resina trenzada : salones, sillas, sillones, lounger....

¿Desea recibir un presupuesto para el artículo? : Mobiliario de jardín en resina trenzada : salones, sillas, sillones, lounger....
Desde 209 eur IVA incluido.

Le rogamos complete correctamente el siguiente formulario. Su solicitud será tratada en breve por nuestro servicio comercial.


Llamada gratuita en España

De lunes a viernes, desde las 9h. hasta las 19h. Sábado, desde las 10h. hasta las 18h.

contact tel